Mediagnostica ha optado por migrar sus aplicaciones a la nube de AWS, centrándose en cargas de trabajo en entornos Windows. Esta elección se basa en los beneficios que AWS ofrece, como la escalabilidad, la optimización de recursos y la alta disponibilidad. Esta decisión estratégica permite a Mediagnostica mejorar la eficiencia operativa y adaptarse de manera dinámica a las demandas cambiantes, garantizando un rendimiento óptimo y la disponibilidad continua de sus aplicaciones.
Puede emplear VM Import/Export para transformar sus imágenes de máquinas virtuales existentes en Imágenes de Máquina Amazon (AMI), listas para ser utilizadas en instancias de Amazon EC2. Esta funcionalidad está disponible sin costos adicionales, más allá de las tarifas estándar de uso de Amazon EC2 y Amazon S3.
En AWS, tienes la flexibilidad de llevar tus licencias de Microsoft existentes o adquirir el software de Microsoft que necesitas directamente a través de AWS y pagar las licencias según tu uso.
AWS también proporciona un conjunto de AMI disponibles públicamente y que incluyen SQL Server Express, Internet Information Services (IIS) y ASP.NET para ayudarle a comenzar cuanto antes. Estas AMI se pueden utilizar con un Amazon EC2 que ejecute Windows Server, sin costo adicional. Muchos clientes utilizan una o más de estas AMI para sus aplicaciones Web 2.0 y ASP.NET.
AWS proporciona una variedad de tipos de instancias EC2, incluidas instancias optimizadas para uso general, computación, memoria, GPU y almacenamiento, para adaptarse a sus necesidades específicas.
Construya sobre una infraestructura segura y utilice un enfoque de seguridad en capas para proteger sus cargas de trabajo aprovechando los servicios y herramientas que ofrece AWS.
Amazon EC2 está disponible bajo demanda, lo que significa que puede activar desde una hasta miles de instancias en minutos. Esto le permite responder más rápidamente a los requisitos comerciales y utilizar los recursos de manera más eficiente.
Reduzca su costo total de propiedad (TCO) mediante la reducción de la necesidad de administración de hardware y precios de pago por uso, lo que lleva a una utilización más eficiente de los recursos.
Mejora el rendimiento de Windows Server utilizando Amazon EC2 y crea un entorno en la nube sólido y seguro para desplegar aplicaciones y tareas basadas en Windows.